domingo, 17 de enero de 2010

CURSO DE CHI KUNG 6 Y 7 FEBRERO 2010. SANACIÓN DE LOS ÓRGANOS INTERNOS/SANACIÓN DE LOS CONFLICTOS EMOCIONALES


El ser humano tiene tres planos: el físico, el emocional y el mental, la gente vive especialmente en el plano emocional, esta zambullida en el “mar de las emociones”, es la emoción la que altera el plano físico y la que genera la enfermedad y la mantiene.

El vínculo entre el plano emocional y físico es directo, un proceso emocional puede crear muy rápidamente un problema en el plano físico.

El Chi Kung pone énfasis en sanar el plano emocional.

El sostén del plano emocional es el plano físico, los trastornos emocionales se asientan en el plano de lo físico, se establecen vínculos muy directos entre aspectos emocionales concretos y estructuras físicas concretas.

Porque, ¿dónde esta la tristeza?, ¿dónde esta la ansiedad?, ¿dónde esta el miedo?, no existen de entrada, pero si un órgano, un músculo, con lo cual puedo manipular estructuras físicas que es donde se asienta una emoción.

Es difícil trabajar sobre el plano emocional por si solo porque es intangible.

Todo el cuerpo participa de la proyección emocional pero hay zonas que focalizan un proceso funcional de vinculación entre la emoción y el físico, son los órganos físicos.
El órgano focaliza la interacción con procesos fisiológicos y emocionales.

En este seminario vamos a desarrollar la salud de los órganos internos para que se pueda liberar la carga emocional y los órganos pueda funcionar de manera saludable propiciando aspectos emocionales vinculados con salud y bienestar personal.

Fechas: 6 y 7 de Febrero
Precio: 110 €
Plazas limitadas
Lugar:
SHIATSU ZENTRO/Asociación Tres Tesoros Chi Kung
Plaza Sant Josep Oriol, 3, 1º (Gótico) Barcelona
Tfnos: 93 301 66 27 - 616 62 67 99
email: trestesoroschikung@gmail.com

No hay comentarios: