jueves, 23 de noviembre de 2017

RETIRO INVIERNO CHI KUNG (QI GONG) PIRINEO HUESCA del 8 al 10 diciembre

RETIRO INVIERNO CHI KUNG EN LA NATURALEZA
Del 8 al 10 diciembre en Artosilla (Huesca)
Durante estos días practicaremos Chi Kung con movimiento corporal y Chi Kung de trabajo interno con meditaciones sentados y tumbados, en este tiempo de otoño al invierno es un buen momento para entrar hacia el interior y recargar la energía, haremos prácticas con la naturaleza, con el Sol, y las estrellas por la noche depende de las circunstancias celestes..., algún paseo y algo de tiempo libre para conectar con la naturaleza... y respirar aire con mucho Chi para recargar pilas.
Del 8 al 10 de Diciembre, llegando el viernes 8 a comer, comenzamos por la tarde y salida el domingo 10 después de comer.
Durante este retiro vamos a ver y profundizar la práctica del I Ching Ching, serie de Chi Kung que potencia la energía en los brazos y las manos para favorecer su uso en la sanación personal y para otros a través de la proyección del Chi. Asimismo, hay un proceso de limpieza del centro cardiaco/emocional favoreciendo que la Consciencia, el Shen, que reside en el corazón se exprese con mayor armonía y claridad.
Veremos la práctica de la Respiración de Huesos, técnica interna de Chi Kung que favorece la salud de huesos y regeneración de las médulas, limpia información emocional profunda que reside en los huesos, además de ser el lugar a nivel estructural con mayor posibilidad de almacenar energía.
Las prácticas de Chi Kung Estelar con las estrellas, el espacio que nos acogerá es un marco ideal para practicar con la energía de las estrellas, con la Luz del Cielo, o en su defecto con el Agua celeste con gran capacidad de purificar el organismo.

Aportación por el curso y gastos de alojamiento y pensión completa: 240 €
Habitaciones dobles compartidas. Comida vegetariana.
Plazas limitadas.
Imparte: Pedro A. Pellejero Roy
Profesor y formador en Chi Kung.
Experto en las Artes Taoístas.
Información e inscripción: 616 61 67 99 y trestesoroschikung@gmail.com


No hay comentarios: