viernes, 18 de diciembre de 2009

CURSO DE CHI KUNG 9 Y 10 ENERO. LA 1ª ETAPA EN EL CAMINO DEL TAO



















Del resonador o puerta de Chi 1 de Riñón es de donde viene el Chi Yin Terrestre, este Chi es el único que me puede hacer ascender hacia planos energéticos más sutiles, por ser Yin. El acrecentar el lado Yang es ir contra natura, sea hombre o mujer trabajar el aspecto Yin es prioritario, sin mermar el Yang.

El resonador 1 de Riñón, incrementa mi Yin humano, para que sea útil, tiene que subir hasta la cabeza, a la coronilla.

Conforme pasa el tiempo el aspecto Yin de creatividad esta muy mermado el Yin no sube, conforme mi Yin aumenta puedo "Sostener el Cielo", elevando el Yin hacia la coronilla, ahora, es difícil llegar ahí, porque está lleno de obstáculos.

“El Fin es que el aspecto creativo culmine, ascienda, y cree un nuevo cerebro, una nueva Mente”. El Chi sube desde la Tierra sube por las piernas y es en la zona pélvica donde se acumula, es el recipiente.
La primera etapa en el camino del Tao, es esta.

Veremos diferentes prácticas dentro del contexto del Chi Kung denominadas como "higiene de Vida", prácticas que me ayudan a mantener mi Chi Vital en un nivel óptimo.
Importante mantener un buen tono vital.

Lugar: Tres Tesoros Chi Kung. Pza. Sant Josep Oriol, 3, 1º (Gótico)Barcelona
Metro L3 Liceo.
Fecha: 9 y 10 de Enero
Horario: Sábado de 09.30 h a 13.30 h y 16.00 h a 19.30 h, Domingo de 10.00 h a 14.00 h.
Precio: 95 €.
Plazas limitadas.
Más info: 93 301 66 27 y 616 62 67 99

No hay comentarios: