miércoles, 23 de septiembre de 2015

RETIRO CHI KUNG/QI GONG - PUENTE DEL PILAR 10,11 Y 12 DE OCTUBRE ZARAGOZA


RETIRO DE FINAL DEL VERANO ... hacia el otoño, fuera de la ciudad en un ambiente rodeado de árboles, pájaros, cielo, tierra... estrellas.. sol...
Al final del verano hay cambios importantes de luz, temperatura y actividad, hacia el otoño donde todo tiende hacia el recogimiento, este cambio tiene la capacidad de afectar a nivel físico, emocional y mental, para vivirlo de manera armoniosa se necesita de la capacidad de vivirlo de manera centrada y estable, sino aparece los síndromes de abatimiento o depresivos por falta de luz y calor, es en estos momentos del año de gran cambio estacional donde el Chi Kung aporta herramientas fáciles de hacer para vivir "el cambio" de manera creativa y saludable.
Fechas:  10, 11 y 12 de Octubre hasta después de comer. Aportación todo incluido, estancia, comidas y actividades 90 €.
Opción de llegar el viernes 9 a partir de las 18 h. Aportación 100 €.
 Plazas muy limitadas.
Ven a pasar un fin de semana de práctica de Chi Kung y meditación, charlas sobre la salud, alimentación para equilibrar el cambio estacional y tu desarrollo personal. 
Chi Kung con las estrellas por la noche y con el Sol por la mañana, en un ambiente al aire libre, tranquilo, rodeado de verde, árboles, y cerca de la ciudad, (a 20 minutos en coche, 30 minutos en autobús).
Comida sana, natural y ecológica.

Facilita: Pedro A. Pellejero Roy.
Profesor y formador en Chi Kung.
Terapeuta corporal.
Especialista en las Artes Taoístas

Información y reservas: 616 62 67 99 - info@trestesoroschikung.com

No hay comentarios: